Proyecto K210 con Polonia

Durante la semana del 16 al 23 de octubre, nos ha visitado el equipo de alumnado y profesorado de la institución Zespół Szkół im. Juliana Tuwima situada en Bielsko-Biala en Polonia para continuar con el programa del proyecto Erasmus+ K210,»Mobile Games as a tool increasing the qualities and attractiveness of vocational educuation». Este es un proyecto Erasmus+ de colaboración entre instituciones a pequeña escala y en el que el IES AL-Baytar participa como socio. El proyecto basado en el diseño de unos juegos Urbanos sobre una aplicación denominada «ACTION TRACK» ha sido ejecutado en la localidad de Arroyo de la Miel y Málaga capital en coordinación con el equipo de alumnos y de la profesora Mar Gómez y el Coordinador Erasmus+ Juan Carlos Pérez.

Durante la estancia en Benalmádena visitaron además el IES Jacaranda y fueron recibidos por el Alcalde de Benalmádena Don Juan Antonio Lara Martín y la Concejala de Educación y Senadora Doña Lucía Yeves Leal, en la Sala de Plenos en el Ayuntamiento donde se les explicó como se toman las decisiones.

Además de las actividades urbanas realizaron visitas a otras localidades como Granada y Ronda.

En el próximo mes de Febrero, el equipo de profesores y alumnos del IES AL-Baytar cerrarán el programa de actividades y juegos urbanos en la localidad polaca de Bielsko-Biala en Polonia.

1 respuesta

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =