Primer alumno de FP Básica que comienza sus prácticas en Colonia

Esta semana ha comenzado nuestro alumno, Dior Sánchez, que cursa los estudios de 2º FP Básica de Electricidad en el IES Al_Baytar en Benalmádena, sus prácticas en la ciudad alemana de Colonia. Dior se ha convertido en el pionero, dentro de la Formación Profesional de este instituto del Arroyo de la Miel, en aprovechar la subvención que se concede con los proyectos de FP Erasmus+, para viajar a Alemania y continuar su formación realizando su preparación técnica en una empresa de la ciudad de Colonia.

Durante los primeros días ha estado acompañado por su profesor tutor D. Antonio Corrales Santos, quien ha comprobado que el alumno se adapta perfectamente a su nuevo entorno laboral. Esta experiencia en otro país permitirá a Dior adquirir destrezas profesionales además de desarrollar sus capacidades digitales, lingüisiticas y socioculturales en un ámbito que es totalmente nuevo para él.

El seguimiento de las prácticas se realiza entre el tutor docente y coordinador Erasmus+ del instituto Werner Von Siemens, Herr Knut Bender y el tutor de Dior.

Esperamos que durante este mes, Dior viva una gran e inolvidable experiencia.

Dior a su llegada a Colonia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =