Alumnos de 3º de ESO visitan Gerhard-Rohlfs-Oberschule

Entre el 14 y el 19 de Abril 12 alumnos de 3º de la ESO y dos profesores del departamento de Inglés, realizaron una movilidad de escolares subvencionado por un proyecto de Escolar Erasmus+ del IES AL-Baytar. Con esta acción hemos querido contribuir a la adquisición tanto del alumnado como del profesorado de los objetivos marcados en nuestro proyecto Erasmus de Educación Escolar, del incremento del número de alumnos de un segundo idioma extranjero, mejora de la convivencia en nuestro centro con las experiencias adquiridas en la institución de Bremen, incremento de la conciencia medioambiental así como el de extender el uso de las tecnologías de información y digitalización.

Durante esta semana han convivido con sus compañeros homólogos alemanes y han conectado con la realidad educativa y cultural de otro entorno.

Ben y Märtha, profesores del instituto de Bremen facilitaron el desarrollo de la visita de nuestros alumnos y alumnas. Queremos agradecer también toda la ayuda y consejos recibidos por el equipo Erasmus+ de Gerhard-Rohlsf-Oberschule encabezado por María Suárez, para que la movilidad haya resultado todo un éxito.

Esperamos para el próximo curso escolar la posible visita a nuestra institución del grupo de alumnado de Bremen. ¡Hasta Pronto!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =